Naturaleza y vida

Dentro de esta sección y gracias a los diferentes trazados propuestos, podemos disfrutar de una serie de espacios naturales en todo su esplendor.

Te invitamos a sumergirte en nuestro territorio y a disfrutar del mismo, a que contemples nuestros paisajes, nuestra fauna y flora, nuestros pueblos, déjate envolver por la magia de nuestra tierra.

La Estanca, Ruta de los Humedales

Ruta de Los Humedales

Descubre La Estanca, Las Saladas y el río Guadalope, date un paseo alrededor de estos humedales y relájate disfrutando de la naturaleza en Alcañiz y sus alrededores.

La ruta se puede realizar solo o en grupo.

Contacta con nosotros para más información sobre la misma.

La Mangranera, Ruta de los Hábitats

Ruta de Los Hábitats

Zonas desérticas, pinares, mares de olivos y frutales, valles, embalses y lagunas, sierras, miradores naturales…, una ruta que sin duda nos sorprenderá y nos hará disfrutar a lo largo de todo el recorrido.

La ruta se puede realizar solo o en grupo.

Contacta con nosotros para más información sobre la misma.

El Pino de San José, ruta de los Gigantes Centenarios

Ruta de los Gigantes Centenarios

A lo largo de toda la geografía de la Comarca del Bajo Aragón existen una serie de árboles y espacios singulares que por sus características destacan sobre el resto.  En esta ruta vas a descubrir un gran número de ellos.

La ruta se puede realizar solo o en grupo.

Contacta con nosotros para más información sobre la misma.

Ruta familiar

Disfruta con tus amigos o con tu familia de estas rutas, deja que los más pequeños disfruten de la naturaleza en estado puro
h

Pídenos más información

No dudes en solicitarnos más información sobre las rutas que te ofrecemos.  Recuerda que también podemos preparar rutas a la carta para uno o varios días.

Paisajes increibles

Recuerda coger la cámara de fotos o video, encontrarás increibles lugares y querrás llevartelos contigo.

Aire libre

Disfruta de la naturaleza al aire libre, respétala y cuídala.

Y si ves algún delito ecológico, vertidos, etc., no dudes en denunciarlo.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda acerca de estas rutas, o quieres que te ayudemos a preparar tu visita al Bajo Aragón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Podemos prepararte rutas para grupos a la carta con alojamiento incluido,  para que tú  y los tuyos solamente os preocupéis de pasarlo bien.

Envíanos un mensaje

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This