Clásica Trans Bajo Aragón

Para más información llama al teléfono +34 661 157 541

o envíanos un e-mail a gpsturismoactivo@gmail.com

Recorrido “Clásica Tans Bajo Aragón”

Largo: 320 km.

Corto: 240 km.

Recorrido 320 km.Perfil recorrido 320 kmRecorrido 240 km.Perfil recorrido 240 km.

Logo Texto TransVadeo GuardalopeEn ruta 1ECH Y MCBA

Ruta turística “CLÁSICA TRANS BAJO ARAGÓN 2018”

¡¡ Hola amigos del off-road!!  Para poneros en situación, nada mejor que poneros aquí un pequeño fragmento de la “Historia de la Trans Bajo Aragón” que podéis descargaros en PDF al final de esta página:

“El raid turístico “TRANS BAJO ARAGÓN”, nació en 1987 con un objetivo claro:  dar a conocer nuestras gentes, pueblos y paisajes de una manera diferente, enlazando las diferentes poblaciones a través de caminos y pistas de tierra, pero no como una competición pura y dura, sino que teníamos que conseguir que en la prueba, la velocidad pasase a un segundo plano y que primasen otra serie de factores como la orientación, resistencia física y mecánica, el compañerismo, etc., una prueba que dejase un recuerdo grato e inolvidable a todo aquél que participase en la misma, no solamente como piloto sino también desempeñando cualquier papel dentro de la Organización”.

En esta nueva etapa, hemos vuelto a los orígenes, siendo una ruta totalmente turística y deportiva, hemos cambiado el sistema de señalización (antes era mediante flechas y estacas) por navegación con GPS, y vamos a realizar la salida por parejas y a las 04:30 horas, para emular las salidas nocturnas que se realizaban en sus inicios.  La salida y llegada será en el “Restaurante Bielas y Pistones” de Castelserás.

El domingo, a las 04:00 horas, podremos desayunar en los “Apartamentos de Turismo Rural La Eras” (junto a la salida) por gentileza de nuestro gran amigo, participante y colaborador en las travesías Juan Luis Altaba, quien además, a puesto a nuestra disposición todos sus apartamentos a un precio especial para los participantes en la excursión.  Para contactar con él, picar en el siguiente enlace: Apartamentos Turísticos Las Eras

Para finalizar la travesía, comeremos en las Piscinas de los “Apartamentos Las Eras” (junto al punto de salida y llegada).

A lo largo de toda la travesía, atravesaremos diferentes poblaciones, en las que podréis encontrar bares y cafeterías donde reponer fuerzas si así lo necesitáis.

Hemos preparado dos variantes de recorrido, una de 240 km. y otra de 320 km. para que cada uno opte por la que desee, además, comentaros que esto es una excursión y que si alguien quiere recortar parte del recorrido, puede hacerlo sin problemas, ya que hay bastantes carreteras que nos posibilitan esta acción.

Finalmente, comentaros que es un recorrido perfecto para motos de Enduro, Trail y vehículos 4×4.


COLABORADOR ESPECIAL:

Apartamentos Las Eras

IMPORTES DE INSCRIPCIÓN:

 

Cena del sábado, comida del domingo y ruta: 

  • Piloto + vehículo:  65

  • Por acompañante:   45

Comida del domingo y ruta:

  • Piloto + vehículo:  50

  • Por acompañante:   30

Logo Trans

Banner Sierras Ibéricas 2018

ÁREA DE DESCARGAS

Historia de la Trans en PDF

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This