Bienvenido a tu página web de Turismo Activo por el Bajo Aragón


¡¡ YA TENEMOS FECHA PARA LA PRÓXIMA TRAVESÍA !!

Será en los próximos 17 y 18 de junio, por un territorio más espectacular si cabe que los realizados en las anteriores travesías.

¡¡Y VENDRÁ CARGADA DE NOVEDADES Y SORPRESAS!!

Próximamente os daremos más detalles.  ¡¡Estar atentos a nuestro blog y Facebook!!

 

 

Próxima Travesía

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Estamos preparando un cursillo teórico – práctico de iniciación al uso de los programas BaseCamp y CompeGPS y a su aplicación en el Geocaching.

Si estás interesado en el mismo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico gpsturismoactivo@gmail.com y te daremos más información.

¡¡Vive con nosotros la aventura!!

 

Curso de iniciación a los programas BaseCamp y CompeGPS y su aplicación en el Geocaching

Si eres un amante de la aventura, de la naturaleza, te gusta viajar solo, en grupo o en familia, y sueles planificar tus propios viajes, marcar tu ritmo y tus metas, esta es tu página.

¿ Sois un grupo al que os encanta el off-road y la aventura ?

¿ Buscáis una forma distinta de hacer turismo ?

¿ Disfrutar de pistas espectaculares y divertidas ?

Descubre nuestro territorio de una manera diferente

¡¡ Paisajes impresionantes !!

¡¡ Naturaleza en estado puro !!

¡¡ Pueblos con encanto !!

¡¡ Pídenos información sin compromiso !!

e-mail: gpsturismoactivo@gmail.com telf.: +34 661 157 541

¡¡ NUESTRA PASIÓN ES EL OFF - ROAD !!

Hemos desarrollado un producto totalmente gratuito para ti, que es capaz de aglutinar la oferta ya existente que tenía en cuenta paisajes, monumentos, lugares de interés… con nuevas herramientas y dispositivos tecnológicos que forman parte de nuestra vida cotidiana (GPS, Smartphone, tabletas, acceso a Internet) y un marcado carácter respetuoso con el patrimonio y el medio ambiente.

Te proporcionamos rutas asequibles que discurren principalmente por pistas de tierra y que puedes realizar andando, a caballo, en bicicleta, motocicleta, quad o coche, bien sea este un 4×4, todo camino o “crossover”.

Estas rutas son para GPS y descargables, y junto a las mismas, incluimos pequeños reportajes audiovisuales y fotográficos así como una breve descripción del espacio que vas a visitar.

En definitiva, hemos buscado una forma diferente de recorrer y conocer nuestra tierra y a su vez,  gozar de nuestra gastronomía, de nuestras gentes y pueblos, con una gran variedad de oferta hotelera y hostelera.

Las rutas pueden ser de una o varias horas, de uno o varios días, monotemáticas o no, todo planteado para que tú decidas cómo y cuándo las quieres realizar y te sientas como en casa, descubriendo nuevos parajes y espacios, pero con la seguridad de saber que puedes completar el trayecto sin ningún contratiempo, ya que mediante el sistema GPS siempre sabrás donde te encuentras y cómo llegar a tu destino.

Gracias al libre acceso a toda esta información, podrás adaptar la ruta en un momento dado a tus necesidades o exigencias.

Además, te ofrecemos la posibilidad de preparar rutas para grupos de uno o varios días, con alojamiento y manutención incluida, para que no os tengáis que preocupar de nada y disfrutéis a tope de nuestro territorio y gastronomía.  Pídenos información sin compromiso, nos une una misma pasión:  ¡¡el off-road!!

Turismo activo GPS en el Bajo Aragón

Disfruta de la naturaleza

Dentro de esta sección y gracias a los diferentes trazados propuestos, disfrutarás de una serie de espacios naturales en todo su esplendor.

Patrimonio y museos

Aquí podrás encontrar rutas que te ayudarán a descubrir gran parte de nuestro patrimonio.

Historia de nuestros pueblos

A través de estas rutas, explorarás yacimientos arqueológicos, pasarás por espacios en los que en algún momento hubo contiendas bélicas, descubrirás nuestras costumbres, y un largo etcétera que te irá sorprendiendo kilómetro a kilómetro.

Turismo deportivo

Podrás contemplar nuestros paisajes a la vez que recorrer los diferentes recorridos que en su momento se trazaron para pruebas deportivas como la “Trans Bajo Aragón” o “Trans Matarraña”.

Estos recorridos los hemos actualizado y adaptado para que disfrutes al máximo de ellos.


También te ofrecemos

Y además, si lo que necesitas es que te desarrollemos un proyecto personalizado para tu empresa o negocio, no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos una amplia variedad de productos que seguro serán de tu interés:

– Rutas exclusivas y personalizadas con salida y llegada a tu establecimiento.

– Audiovisuales sobre tu negocio, la ruta y los sitios a visitar.

– Revistas digitales mostrando toda la información de la ruta y por supuesto de tu establecimiento.

Todo ello con un cuidado diseño gráfico ideado y pensado para potenciar al máximo tu empresa.


Enlaces de interés

Fundación Quílez Llisterri
Íberos Bajo Aragón

Somos socios y colaboradores:

Asociación de Usuarios del Todo Terreno

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, danos a conocer tus dudas y que tipo de aventura o excursión quieres realizar y te aconsejaremos cual es la más idónea. Nuestro objetivo es que tu estancia entre nosotros sea inolvidable.
Envianos un mensaje

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This