Aventura MotorAventura Motor

La combinación perfecta para la navegación on-road y off-road

Navegación por satélite de nueva generación con funciones y accesorios específicos para deportes motor. Aventura Motor viene con una gran pantalla que te permite ver mapas mientras conduces, incluso en condiciones con mucho polvo y barro. Además, cuenta con un altavoz para recibir instrucciones de voz paso a paso.

Ideal para coche – 4×4 – quad – moto.

imagen Aventura Motor

Descubre las Posibilidades de Aventura Motor

 Navegador para vehículos a motor

Disfruta de Aventura Motor de Lunes a Domingo: úsalo a diario en tu coche para conducir dentro de la ciudad, y también, durante los fines de semana sobre tu 4X4quad, enduro, trail o motocross para vivir experiencias más extremas. Con el soporte Ram Mount™ incluido de regalo podrás fijar el GPS donde mejor te convenga, sus características físicas lo hacen fácilmente adaptable para su uso en coches, 4X4, motos y quads.

 

Pantalla amplia

Conduce tu coche, 4X4, moto o quad sin necesidad de forzar la vista, visualiza cómodamente las indicaciones de Aventura Motor gracias a su pantalla de alta resolución y 3.7’’. Logra una óptima interacción con una interfaz intuitiva y fluida.

 GPS robusto

Adéntrate en el desierto o en bosques profundos sin preocuparte por la resistencia del GPS. Aventura Motor resistirá los impactos más fuertes y las salpicaduras propias de cualquier actividad outdoor.

Aventura Motor

Servicio SeeMe™

Retransmite tu ubicación en vivo a través de la tarjeta SIM del GPS. Tus compañeros de aventuras verán el trazado por donde has pasado y sabrán hacia dónde te diriges. Si lo desean, podréis quedar en un punto y terminar la aventura juntos.

 Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.

Aventura Motor

Combina conducción por Carretera y actividades Off-Road

Aventura Motor incorpora en un mismo dispositivo 2 tipos de mapas: uno topográfico y otro de carreteras (TomTom). El GPS abrirá automáticamente el mapa que mejor se adapte al terreno que vas a pisar. Saca el máximo partido a tus salidas outdoor con la mejor combinación de mapas:

  • Elige la ruta más corta y rápida: Selecciona tu destino y Aventura Motor calculará el camino a seguir para evitar peajes y caminos secundarios.
  • Sigue las indicaciones de voz: Déjate guiar por las indicaciones giro a giro que te llevarán a destino con seguridad y sin necesidad de quitar la vista de la carretera.
  • Sal de la carretera y adéntrate en otros terreno: Si practicas 4X4, quad o motocross, haz zoom en el mapa topográfico para encontrar vías alternativas (caminos, pistas, atajos o dunas…). Evita riesgos conociendo la orografía del terreno y sus obstáculos.

Además, si dispones de tus propios mapas o tienes pensado visitar otros países, aprovecha la ranura para tarjetas microSD del GPS para añadir más mapas al dispositivo. La tarjeta microSD te permitirá almacenar hasta 32 GB en mapas.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?