AventuraAventura

El GPS para las actividades outdoor más ambiciosas

Específicamente creado para practicar alpinismo u otras modalidades de senderismo extremo en recorridos de larga duración. Un GPS resistente a las condiciones climatológicas más extremas. Equipado con una pantalla de 3.7 pulgadas para visualizar mapas de carretera o topográficos según el tipo de ruta.

imagen aventura

Descubre las Posibilidades de Aventura

Resistencia a Temperaturas extremas

Explora cualquier zona del planeta desde picos muy altos a zonas de temperaturas extremas. Aventura es un GPS deportivo todo terreno creado para resistir hasta -10 ºC, a prueba de golpes, lluvia y salpicaduras de barro. Con una pantalla blanview de 3.7” lograrás una excelente visibilidad incluso llevando gafas protectoras o bajo una intensa luz solar. Máxima fiabilidad para practicar el alpinismo más extremo.

 

 Cobertura mundial

Recorre territorios desconocidos con la seguridad de no perderte. Aventura detectará señal satélite rápidamente, y una vez en marcha, el software TwoNav calculará tu ruta en tiempo real. Logra una grabación precisa allá donde estés.

 Óptimo manejo con guantes

Maneja el GPS fácilmente con guantes u otro tipo de protección. Interactúa con el dispositivo sin necesidad de usar la pantalla, usa sus 4 botones frontales, 2 botones laterales y el joystick integrado.

Pantalla capacitiva

La nueva pantalla capacitiva de Aventura te aportará una visibilidad superior bajo la luz solar. Mejora tu navegación con una pantalla más interactiva y suave.

Aventura

Servicio SeeMe™

Retransmite tu actividad al momento, aunque estés en la otra punta del mundo tus familiares y amigos sabrán dónde te encuentras y hacia dónde te diriges en todo momento. Aventura enviará tu ubicación en tiempo real sin necesidad de internet o móvil.

Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.

Batería de recambio, actividades más largas

Expande tus aventuras 24 horas más cambiando la batería extraíble, sigue disfrutando de tu actividad favorita. Uso ininterrumpido garantizado para actividades de larga duración como escalada o trekking.

Aventura

Muévete en cualquier Terreno

Aventura incluye un mapa topográfico y otro de carreteras que podrás usar según la situación en la que te encuentres: on-road o off-road

  • Oriéntate en las cimas más altas: Sé tú mismo quien elija el camino a seguir viendo tu ubicación en tiempo real encima del mapa topográfico.
  • Crea waypoints siempre que lo necesite: Marca waypoints sobre el mapa para destacar lugares relevantes (campo base, cima, área peligrosa…). Si te resulta más cómodo, transfiere tus propios puntos de paso al GPS.
  • Desplázate por ciudades desconocidas sin perderte: Usa Aventura como navegador de coche en el país de tus hazañas. El mapa TomTom te indicará con instrucciones de voz qué ruta debes seguir. De vuelta a tu país, úsalo como navegador en tu día a día.

Multiplica la capacidad de almacenaje de Aventura añadiéndole una tarjeta microSD donde transferir mapas de otros países o mapas recomendados por amigos (hasta 32 GB).

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Powered by