Trail BikeTrail Bike

¡¡ GAMA 2018 !!

Une en un mismo dispositivo varias modalidades outdoor

Pensado para aquellos deportistas que disfrutan de la montaña, tanto de su lado más extremo como del ocio más relajado. La gran visibilidad de su pantalla de 3.7 pulgadas hacen que consultar la ruta que tienes por delante sea más cómodo y sencillo.

imagen Trail Bike

P.V.P.: 435,00 €

Descubre las Posibilidades de Trail Bike

 GPS multidisciplinar

Disfruta de la esencia de la montaña con un GPS versátil, selecciona tu variedad de ciclismo y Trail Bike adaptará sus parámetros a la disciplina que hayas seleccionado (enduro, descenso, cross country, cicloturismo…). Olvídate de configurar el GPS, Trail Bike te mostrará en pantalla los datos más destacados para tu deporte favorito. Rompe tus esquemas y engánchate a otras modalidades de ciclismo que hasta ahora no conocías.

 

6 Botones + 1 Joystick

Maneja el GPS directamente con sus 4 botones frontales y sus 2 botones laterales. Los botones te permitirán hacer zoom en el mapa, recentrar tu posición, bloquear de forma segura el dispositivo o moverte por los menús con el joystick central.

 Batería integrada

Usa Trail Bike para recorridos largos, su autonomía de 20 horas te dará toda la libertad que necesitas sin necesidad de preocuparte por las horas restantes de batería. Sal a la montaña y rápidamente encontrarás señal satélite.

Trail Bike

Anclaje integrado

Móntate sobre tu bicicleta y ancla Trail Bike al manillar, hazlo con total seguridad gracias a su anclaje trasero y al soporte de potencia incluido en el GPS. Descubre nuevas formas de recorrer la montaña sin poner en riesgo la estabilidad de tu GPS.

 Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.

Trail Bike

Navega ágilmente sobre una pantalla de 3.7’’

Usa el mapa topográfico incluido en Trail Bike para ubicarte y saber hacia dónde te diriges en todo momento:

  • Previsualiza la ruta antes de iniciarla: Antes de subir a la bicicleta, localiza los lugares más destacados de tu próxima etapa y analiza el desnivel del recorrido.
  • Visualiza el terreno en 3D: Conoce los obstáculos que vas a encontrar en tu actividad mostrando una simulación 3D del entorno que vas a pisar. Haz zoom con tus dedos y muévete libremente dentro de la simulación.
  • Marca waypoints sin límite: Crea waypoints en los lugares que quieras destacar y añadeles un comentario usando el teclado virtual de Trail Bike.

Si tienes pensado navegar por otros países, aprovecha la memoria interna de Trail Bike para cargar hasta 32 GB en mapas (carreteras, topográficos, ortofotos…).

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This