Trail2 BikeTrail2 Bike

Combina varias actividades outdoor en un mismo dispositivo

GPS diseñado para ciclistas exigentes y amantes de la BTT y para motociclistas que requieran un dispositivo compacto, de gran precisión y alta autonomía. Dotado de la nueva señal de GPS de Galileo para complementar las de GPS y Glonass, cuenta con una pantalla de gorilla glass de 3.7″», batería de duración hasta 20 horas y una botonera muy accesible desde el manillar.

imagen Trail2 Bike

Descubre las Posibilidades de Trail2 Bike

 GPS multidisciplinar

Disfruta de la esencia de la montaña con un GPS versátil, selecciona tu variedad de ciclismo o motociclismo y Trail2 Bike adaptará sus parámetros a la disciplina que hayas seleccionado (enduro, descenso, cross country, cicloturismo…). Olvídate de configurar el GPS, Trail2 Bike te mostrará en pantalla los datos más destacados para tu deporte favorito. Rompe tus esquemas y engánchate a otras modalidades de ciclismo que hasta ahora no conocías.

Mejora tu navegación con Roadbooks y alertas
Prepárate antes de salir. Conoce de antemano el nivel de dificultad del terreno. Elige tu ruta y déjate guiar hasta tu objetivo por nuestro sistema de alertas y e-Roadbooks.

 

Diseño más ergonómico

Diseñado para integrarse en cualquier bicicleta, Trail 2 Bike es lo suficientemente robusto como para resistir golpes, agua y temperaturas extremas. Con su gran botonera interactuarás fácilmente con el GPS incluso con guantes.

Batería de gran duración

+20 horas de autonomía significa salidas aún más prolongadas. La batería integrada de Trail 2 Bike lo convierte en un dispositivo compacto y con una protección completa, perfecto para condiciones extremas.

Trail2 Bike

Pantalla Gorilla Glass 3.7»

Con su gran pantalla capacitiva de 3.7″ nunca perderás el camino a seguir. Percibe con precisión todos los detalles de tu ruta en una navegación fácil y precisa. Logra una óptima visibilidad incluso bajo la luz solar directa.

 Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.

Trail2 Bike

Navega ágilmente sobre una pantalla de 3.7’’

Usa el mapa topográfico incluido en Trail2 Bike para ubicarte y saber hacia dónde te diriges en todo momento:

  • Previsualiza la ruta antes de iniciarla: Antes de subir a la bicicleta o motocicleta, localiza los lugares más destacados de tu próxima etapa y analiza el desnivel del recorrido.
  • Visualiza el terreno en 3D: Conoce los obstáculos que vas a encontrar en tu actividad mostrando una simulación 3D del entorno que vas a pisar. Haz zoom con tus dedos y muévete libremente dentro de la simulación.
  • Marca waypoints sin límite: Crea waypoints en los lugares que quieras destacar y añádeles un comentario usando el teclado virtual de Trail2 Bike.
  • ¿Entrenas para competiciones de múltiples etapas?  Trail 2 Bike es el mejor GPS para largos itinerarios por la montaña. Si practicas carreras por etapas, Trail 2 Bike te proporciona mapas detallados a todo color, pantalla táctil, monitorización de sensores y otras herramientas de entreno. Su pantalla de grandes dimensiones te ofrece una visibilidad detallada en mapas, creación de waypoints y detección de lugares de interés.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Powered by