Trail 2Trail 2

Explora la montaña con seguridad y precisión

GPS diseñado para senderistas, excursionistas y profesionales que requieran un dispositivo compacto y de gran precisión. Dotado de la nueva señal de GPS de Galileo para complementar las de GPS y Glonass, cuenta con una pantalla de gorilla glass de 3.7″, batería de duración hasta 20 horas y una botonera muy ergonómica para un uso en ambientes exigentes.

imagen Trail 2

Mejora tu navegación con Roadbooks y alertas

Prepárate antes de salir. Conoce de antemano el nivel de dificultad del terreno. Elige tu ruta y déjate guiar hasta tu objetivo por nuestro sistema de alertas y e-Roadbooks.

Mejor resistencia a golpes, lluvia y temperaturas extremas

Trail 2 es un dispositivo todoterreno con una pantalla de Gorilla Glass lo suficientemente robusto como para resistir choques e impactos durante la practica de cualquier actividad extrema. Ideal para uso bajo intensa luz solar, incluso con guantes.

Trail 2

 Servicio SeeMe™

Explora las zonas más inhóspitas sin poner en riesgo tu seguridad. La tarjeta SIM de Trail2 te permite enviar un aviso de emergencia para que tus familiares y amigos puedan localizarte en cualquier momento y ayudarte en caso de accidente.

 Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.

Trail

Tu Ubicación sobre el Mapa allá donde vayas

Trail2 viene equipado con un mapa topográfico de tu país, úsalo como referencia para conocer tu posición en todo momento. Además, con Trail2 podrás trabajar con varios mapas a la vez desde la misma aplicación:

  • Transfiere tus propios mapas: Si dispones de mapas de otras zonas, cargalos a Trail2 y podrás visualizar varios mapas al mismo tiempo. Trail2 es compatible con múltiples tipos de cartografía (carreteras, topográficos, ortofotos, aeronáuticos…).
  • Simula tu entorno en 3D: Antes de adentrarte a explorar territorios desconocidos, usa la representación tridimensional para encontrar vías alternativas a tu alrededor. Toma el control y muévete dentro de una representación de lo más real.
  • Muévete libremente por el mapa: Usa tus dedos para ampliar el mapa y descubrir nuevos lugares a tu alrededor. Gira el mapa y adaptalo a tu orientación, en una sola pulsación podrás volver a tu ubicación actual.
Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Powered by