Travesía Puertos de Beceite 2019

Para más información llama al teléfono +34 661 157 541

o envíanos un e-mail a gpsturismoactivo@gmail.com


Aquí podéis ver el vídeo resumen de la Travesía por el Matarraña y los Puertos de Beceite que realizamos en septiembre de 2016.

Recorrido sábado: 160 km.

mapa recorrido sábadoPerfil recorrido sábado

Recorrido domingo 110 km.

mapa recorrido domingoPerfil recorrido domingoGPS Turismo Activo

Imagenimagenimagen

Travesía:    «Puertos de Beceite 2019»

Como ya sabéis, en verano solemos cesar nuestra actividad debido al riesgo de incendios en nuestro territorio.  ¡¡Pero ya hemos regresado!! y aquí os presentamos nuestra próxima travesía: «Puertos de Beceite 2019» que realizaremos los próximos 28 y 29 de septiembre.

La travesía será de dos días por parajes increíbles, el primero con salida desde Alcañiz, pasando por las localidades entre otras de La Ginebrosa, Aguaviva, Monroyo, Peñarroya de Tastavins y Beceite hasta llegar a Valderrobres donde tendremos la tarde libre para visitar esta localidad, catalogada como «uno de los pueblos más bonitos de España» y cenaremos en la Brasería Malú en la misma localidad.  Al día siguiente, Partiremos nuevamente hacia Alcañiz, atravesando entre otras, las poblaciones de Cretas, Calaceite, Mazaleón, Valjunquera y Torrecilla de Alcañiz.  Todos ellos merecen una parada.

Como para la ruta del sábado dejamos todo el día, no hemos fijado ningún sitio donde comer, dejando éste a libre elección de cada participante o grupo.  Con respecto a la comida de despedida del domingo, no está incluida en la inscripción de la ruta, por lo que el que lo desee, deberá apuntarse a la misma en el apartado del boletín de inscripción.  Esto lo hacemos así por petición de varios participantes, ya que prefieren partir antes para llegar pronto a sus domicilios.

A lo largo de toda la travesía, atravesaremos diferentes poblaciones, en las que podréis encontrar bares y cafeterías donde reponer fuerzas si así lo necesitáis.

Finalmente, comentaros que es un recorrido perfecto para motos de Enduro, Trail, vehículos 4×4 y SUV preparados.

ImagenImagen
imagenimagen
imagenImagen

COLABORADORES:

Apartamentos Las Eras
Brasería Malú

Puertos de Beceite 2019
Translate »

Pin It on Pinterest

Share This