Travesía Puertos de Beceite 2019

Travesía Puertos de Beceite 2019

Como ya sabéis, en verano solemos cesar nuestra actividad debido al riesgo de incendios en nuestro territorio.  ¡¡Pero ya hemos regresado!! y estamos trabajando y ultimando nuestra próxima travesía «Puertos de Beceite 2019» que realizaremos los próximos 28 y 29 de septiembre.

La travesía será de dos días por parajes increíbles, el primero con salida desde Alcañiz, pasando por las localidades entre otras de La Ginebrosa, Aguaviva, Monroyo, Peñarroya de Tastavins y Beceite hasta llegar a Valderrobres donde tendremos la tarde libre para visitar esta localidad, catalogada como «uno de los pueblos más bonitos de España» y cenaremos y dormiremos en la misma.  Al día siguiente, Partiremos nuevamente hacia Alcañiz, atravesando entre otras, las poblaciones de Cretas, Calaceite, Mazaleón, Valjunquera y Torrecilla de Alcañiz.  Todos ellos merecen una parada.

En los próximos días os facilitaremos toda la información sobre la ruta y el boletín de inscripción.  Estaros atentos ya que las plazas son limitadas.

¡¡Os esperamos a todos!!

Translate »

Pin It on Pinterest